Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

domingo, 3 de abril de 2016

Efectos de Combate para Ataques a Distancia II

En una de nuestras primeras entradas (ver aquí) compartimos una sencilla relación de los Efectos de Combate que utilizamos en los Ataques a Distancia -tanto para el atacante como para el defensor- y que desarrollamos gracias a los miembros del foro Rune Quest 6.

Ahora, gracias a la inestimable ayuda de +Rafael Eugenio Vergel Varo con las labores de maquetación (arte del que no tenemos ni idea) podemos presentar una verdadera hoja de referencia de estos efectos de combate, para que los que así lo deseen, puedan incluirlos en sus partidas. 

Destacar que hemos utilizado únicamente dos caras de un folio tamaño A4, para que todos los efectos de combate y sus explicaciones se puedan imprimir en una única hoja y así no llenemos de hojas la mesa de juego.

Esta es una muestra de lo bien que ha quedado con fondo, ideal para entregarla a los jugadores como material de apoyo en nuestras partidas. El documento completo podéis descargarlo pinchando en la imagen.


Esta segunda imagen no tiene fondo, perfecta para aquellos que prefieren un documento más sobrio. El documento completo podéis descargarlo también pinchando en la imagen.



Para que no se pierdan entre el maremágnum de entradas de internet, ambos textos quedarán enlazados de manera permanente en nuestra página "Descargas Recursos".


Seguro que +Rafael Eugenio Vergel Varo leerá todo lo que aquí deseéis comentar, pero si queréis dirigiros a él en privado, nos ha autorizado a incluir su correo en esta entrada: vergelvaro@gmail.com.

¡Muchas gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Como podrás suponer todo el mérito es de Eugenio, que nos ha prestado toda su sapiencia :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo y por haberlo compartido en vuestro gran blog!

      Eliminar