Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

Descargas Aventuras


En esta sección iremos añadiendo enlaces a las páginas donde hemos encontrado las aventuras que vayamos jugando -si fuesen aventuras escritas por otros y de difusión pública- o un enlace para descargarlas si fuesen de nuestra creación.

En caso de que además las hayamos transcrito en el blog, en la explicación llevan los enlaces a las entradas donde habremos contado las andanzas de nuestros personajes, por si además sirven a los Dj's como sugerencias en la dirección.

Estaremos encantados de que las utilicéis y llegado el caso, nos propongáis sugerencias de mejora o nos comentéis los motivos de porqué no os han servido. Si las compartís os agradeceríamos que añadierais el nombre del blog o del autor original de la aventura.





Aventura publicada por The Desing Mechanism que nos introduce en el mundo de juego esbozado en el manual Rune Quest 6. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien al jugarla como podéis leer en las entradas "Relatos de la aventura Sariniya's Curse" (SC I, SC II, SC III y SC IV).






No hay comentarios:

Publicar un comentario