Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

Descargas Recursos

Aquí podréis encontrar todos los documentos que creemos o colaboremos en su realización, sobre herramientas, reglas "de la casa", pequeñas modificaciones, ampliaciones, etcétera.

Como es lógico, muchos de ellos serán específicos para nuestra campaña y a lo mejor tenéis que cambiar algún detalle, pero otros (la mayoría) servirán en cualquier entorno de juego de Rune Quest 6.

Estaremos encantados de que los utilicéis y llegado el caso, nos propongáis sugerencias de mejora o nos comentéis los motivos de porqué no os han servido y si los compartís os agradeceríamos que añadieseis el nombre del blog o del autor del recurso para recibir el feedback que surja.

¡Esperamos que os guste!


Recursos para los combates a distancia



Efectos de Combate para los ataques a distancia (NUEVO): Descripción de los Efectos de Combate, ofensivos y defensivos, a utilizar durante un ataque a distancia. 
Además de los que están en el manual, se han añadido algunos más de diferentes fuentes (suplemento sobre armas de fuego RQ6, algunos propios y otros del foro Rune Quest 6).






Efectos de Combate para los ataques a distancia (NUEVO): Con el mismo contenido que el enlace anterior, pero maquetado de forma más sobria.







Recursos para la magia






Reglas para el uso de la Afinidad Rúnica:
Un pequeño compendio de reglas para el uso de la Afinidad Rúnica de forma similar a las pasiones en nuestras partidas de RuneQuest 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario