Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

viernes, 24 de junio de 2016

Afinidades Rúnicas en pdf

De nuevo gracias a la inestimable colaboración de +Rafael Eugenio Vergel Varo podemos ofrecer el documento en pdf con las pequeñas reglas sobre Afinidad Rúnica que antes solo podíais disponer en esta entrada para que así sea más cómodo usarlas en las partidas de todos aquellos que lo deseen.

Como podréis leer cuando lo descarguéis, hemos incluido el capítulo "Tocados por la Runa" en el que hemos transcrito la tabla que con este tema aparece en el Libro del Máster III RQ6 v6.50 el cual podéis encontrar en la sección de Descargas RuneQuest de la página La Peich del Gran Orco y que su autor +David G generosamente nos ha autorizado a incluir.





Pinchando en la imagen podéis descargar el documento, aunque como todos los anteriores también podéis descargarlo desde la página Descargas de Recursos de este blog. 

También comentar que hemos cambiado de 4shared a MediaFire porque no nos gustaba la publicidad y el sistema que utilizaba el primero durante las descargas de lo que vamos compartiendo. Pero como en esto también somos nuevos, nos encantaría recibir cualquier consejo o información al respecto ya que por desgracia hemos tardado en darnos cuenta de este hecho y no nos gustaría que volviese a pasar.

Seguro que +Rafael Eugenio Vergel Varo leerá todo lo que aquí deseéis comentar sobre este documento, pero si queréis dirigiros a él en privado nos ha autorizado a incluir su correo de contacto en esta entrada: vergelvaro@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario