Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

jueves, 18 de febrero de 2016

Efectos de combate para armas a distancia

Este recurso es un recopilatorio de los Efectos de Combate que consideramos más lógicos para utilizar durante un combate a distancia (tanto ofensivos como defensivos). No es que los demás que aparecen en las reglas nos parezcan mal, es. más bien, que nos costaba explicarlos, sobre todo cuando se utilizaban de forma reiterada.

Por ello nos pusimos en contacto con el foro de Rune Quest 6, el cual recomendamos encarecidamente a todos los jugadores y directores de este juego, y entre todos hicimos una selección, añadiendo algunos más que aparecen en el suplemento de armas de fuego (publicado solo en inglés) y unos pocos de creación propia.




El resultado de este trabajo en equipo lo podéis descargar pinchando aquí o en la página Descarga de Recursos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Un blog más sobre temas runequesteros! Me gusta la lista que has hecho de efectos de combate para armas a distancia. Tiene mucho sentido. Yo el de Derribar oponente lo dejaré solo para resultados de crítico en armas a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que vayas a hacer uso de ella.
      Lo cierto es que con el efecto de derribar oponente estuve dudando entre exigir que el impacto fuese en piernas y abdomen o que fuese un crítico (más en la línea del resto de efectos de combate), pero al final opté por el primero para que fuese más fácil jejeje.
      Por cierto, si prefieres que la comparta en Open Office para poder hacerla a tu manera (que seguro quedará mejor), solo has de decirlo y añado un enlace.

      Eliminar