Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

jueves, 18 de febrero de 2016

Culto a los Espíritus de la Caza

Abrimos este blog con uno de los documentos de trasfondo que seguramente más vayamos a utilizar: el del culto de nuestro personaje Leónidas, un pantotauro (en concreto un hombre-león) recién creado como devoto espiritual del culto a los Espíritus de la Caza.

Autora: Jacinta Lluch Valero (flickr)

Como nuestro Mediterráneo Mítico usa toda la información del magnífico suplemento que publicó Runa Digital (del que hemos utilizado hasta su título) y por supuesto, del material que aparece en el manual de Rune Quest 6 (traducido y comercializado por la misma empresa) apenas hemos tenido que adaptar y especificar las características que buscábamos, con las reglas y ejemplos que en ellos aparecen.

El resultado de esta adaptación ha sido el documento de título "Culto a los Espíritus de la Caza" en el que explicamos brevemente las características de la tribu de Leónidas -llamada Kratag- y definimos en profundidad el Culto a los Espíritus de la Caza.

El documento lo podéis descargar aquí pero también se encuentra en la página "Ambientación" del blog y lo iremos modificando según descubramos posibles mejoras a través de nuestras partidas o vuestros comentarios.

¡Esperamos os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario